Todo evoluciona, en especial si se trata de artefactos electrónicos, como es el caso del Nintendo, en esta oportunidad hablaremos acerca de las razones que convierten al Nintendo Switch en una excelente opción como juego de consola.
Es la mejor consola del mercado actual
Es probable que el Nintendo Switch no sea la consola más potente en la actualidad, y es que en cuanto a potencia gráfica, aún debe mejorar, sin embargo, es una consola cuyo sistema ofrece muchas posibilidades, además de una amplia variedad de juegos que seguramente nunca ha jugado.
La edad u ocupación no son impedimentos para jugar con Nintendo Switch, y es pueden disfrutarlos desde un niño, hasta un ocupado empresario, o un cerrajero profesional en sus momentos libres, en fin, todos pueden disfrutar del relax que ofrecen los juegos de Nintendo.
Puede jugar donde lo desee
El Nintendo Switch es una consola que ofrece la potencia de una sobremesa, pero en la comodidad del formato de una portátil. El tamaño del Nintendo Switch es uno de los mayores beneficios que aporta, por lo que puede trasladarlo donde lo desee y jugar cuando le apetezca. Además es posible conectar este Nintendo a un televisor o pantalla externa para amplificar la diversión.
Un detalle con fácil solución
Como todo artefacto autónomo, el Nintendo Switch funciona gracias a sus baterías, las cuales, dependiendo del juego que disfrute, puede ofrecer una duración entre 3 y 6 horas continuas. Sin embargo, existe la opción de conectar el Nintendo Switch a una batería externa, que es compatible con USB-C, ya que este Nintendo cuenta con una conectividad universal.
Nintendo Switch ofrece juegos únicos
Nintendo se caracterizas por crear juegos únicos e inigualables, por los tanto, al adquirir un Nintendo Switch tendrá la posibilidad de jugar todos los juegos compatibles tanto con el sistema como con la Virtual Console que ofrece la Nintendo eShop.
Esto implica, no solamente las opciones más recientes, también tendrá acceso a todos los clásicos que Nintendo ha ido creando a lo largo de los años, porque a pesar de todas las novedades, siempre existen juegos que nunca pasarán de moda.
Juega con quien desees
Luego del éxito del Wii, Nintendo ha querido mantener la opción de tratarse de una consola que permita compartir sus juegos, bien sea con la familia, amigos, vecinos, en fin, que pueda jugar con quien quiera.
Nintendo Switch ofrece videojuegos como Splatoon 2, Switch o Mario Kart 8 Deluxe, por mencionar algunos, con quien puede disfrutar de una sana competencia, que además ofrecerá momentos muy amenos y alegres, debido a todas las ocurrencias que puedan pasar durante la partida.
Juega como lo prefieras
El Nintendo Switch ofrece una gran variedad de métodos de control, por lo que puede jugar con los Joy Con anclados o desanclados a su Nintendo, puede utilizar un adaptador que convierta a los Joy Con en un gamepad tradicional. Finalmente, garantiza mayor control, y es que incluso en algunos juegos podrá utilizar la pantalla táctil, por lo que sus dedos también pueden convertirse en un control de juego.