Watch Dogs se ejecutará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One, anunció Ubisoft el martes
director creativo Jonathan Morin explica en un post en el equipo UbiBlog Que la Empujado por un framerate constante, en este caso 30 fotogramas por segundo a través de ambos sistemas de nueva generación, con los jugadores de efectos visuales había llegado a esperar en lugar de para 1080p.
«La resolución es un número, al igual que la velocidad de fotogramas es un número», dijo Morin. «Todos menos los números son aspectos válidos de hacer juegos.
«Lo mismo ocurre con la resolución». «En nuestro caso, el dinamismo es todo».
Morin dijo que es un viajero frecuente, que es más intenso para representar un mundo abierto con una gran calidad visual que un tirador estándar. Lograr un juego como Watch Dogs «se magnifica en costo».
Los detalles de rendimiento de la próxima generación se producen después de que un sitio oficial de Sony acaba de afirmar que Watch Dogs funcionaría a 1080p y a 60 fotogramas por segundo solo en PS4.
La fecha de lanzamiento mundial de Watch Dogs es el 27 de mayo en PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Se espera un lanzamiento de Wii U en otoño de 2014.